ALERTA DE INCIDENTE EN INDIGO
Ha ocurrido un incidente de ciberseguridad en INDIGO. Le recomendamos encarecidamente que permanezca atento. Leer más.
Ponemos a tu disposición nuestro Centro Nacional de Telegestión (CNTO) con el fin de centralizar la gestión y que su parking pueda funcionar de forma autónoma, sin personal. Lo logramos gracias a la tecnología implementada y personal propio que atienden al cliente en más de 170 parkings en castellano, inglés o francés, además de lenguas cooficiales si es requerido.
* Gestión administrativa/
Desde Indigo, líder mundial en el sector de aparcamientos, podemos gestionar su estacionamiento de manera que pase a ser un parking Indigo más beneficiándose de las siguientes ventajas:
476.000
Llamadas atendidas en 2024
6.000
Llamadas al año de media por parking
170
Más de 170 parkings atendidos
Con las mejoras implementadas Indigo aumenta al menos un 25% el beneficio de los aparcamientos que gestiona en el primer año garantizando importantes rentas a nuestros clientes e incrementando el valor de sus aparcamientos.
* Gestión en remoto/
Desde el CNTO podemos gestionar:
Ventajas de la gestión centralizada que ofrecemos
RELLENA el FORMULARIO ADJUNTO y nos ponemos en contacto contigo para asesórate
*Champs obligatoires