Gestionamos tu aparcamiento

Ponemos a tu disposición nuestro Centro Nacional de Telegestión (CNTO) con el fin de centralizar la gestión y que su parking pueda funcionar de forma autónoma, sin personal. Lo logramos gracias a la tecnología implementada y personal propio que atienden al cliente en más de 170 parkings en castellano, inglés o francés, además de lenguas cooficiales si es requerido.

Gestionamos tu aparcamiento de forma administrativa y en remoto

 

* Gestión administrativa/

Desde Indigo, líder mundial en el sector de aparcamientos, podemos gestionar su estacionamiento de manera que pase a ser un parking Indigo más beneficiándose de las siguientes ventajas:

  • Visibilidad como un aparcamiento Indigo: con nuestra App, medios propios On y Offline (web, RRSS, Cartelería…)
  • Maximización de ingresos a través de diferentes estrategias comerciales y herramientas (estudio de tarifas, implementación de tecnología BI, implantación de nuestra App Indigo Neo https://www.indigoneo.es/es , campañas comerciales, incorporación de otros ingresos …)
  • Optimización de costes operativos mediante implementación de tecnología (gestión remota, tecnología LED, contratación de mantenimientos con economías de escala…)
  • Actualización de los equipos de control del aparcamiento (equipos de peaje, equipos de gestión remota, HUB Indigo, puntos de recarga para vehículos eléctricos …)

476.000

Llamadas atendidas en 2024

6.000

Llamadas al año de media por parking

170

Más de 170 parkings atendidos

Con las mejoras implementadas Indigo aumenta al menos un 25% el beneficio de los aparcamientos que gestiona en el primer año garantizando importantes rentas a nuestros clientes e incrementando el valor de sus aparcamientos.


* Gestión en remoto/

Desde el CNTO podemos gestionar:

        • El circuito Cerrado de Televisión. Visualización del cliente mediante las cámaras del circuito cerrado de televisión y acceder a las grabaciones del parking.
        • El sistema de interfonía bidireccional de los equipos de control, cajeros automáticos, puertas de accesos de vehículos y peatones, permitiendonos la comunicación en tiempo real con el usuario.
        • La apertura y cierre de Puertas de Accesos de peatones y vehículos. Apertura remota de barreras, portones o puertas peatonales, bien a través del teléfono de operador de central o de la aplicación de gestión remota.
        • Las actuaciones en Equipos de control de accesos de vehículos y cajeros automáticos (emitir tickets perdidos, anular tickets, validar tickets, …).
        • Alertas técnicas, sistema de reconocimiento de matrículas, megafonía, etc

Ventajas de la gestión centralizada que ofrecemos

        • Una plataforma de integración propia. Es una plataforma de integración de sistemas parametrizada específicamente para operadores de parking, abierta y en continua mejora.
        • Servicios integrales. Desde la asistencia previa para la definición del proyecto y búsqueda de la solución más adecuada, hasta la implantación del proyecto desde su departamento de producción y el posterior servicio de mantenimiento.
        • El mantenimiento. Damos soporte continuo, incluyendo asistencia remota 24 h.  para posibles actualizaciones de versiones de software.

 

 

RELLENA el FORMULARIO ADJUNTO y nos ponemos en contacto contigo para asesórate

 

    *Champs obligatoires