Gestionamos tu aparcamiento

Ponemos a tu disposición nuestro Centro Nacional de Telegestión (CNTO) con el fin de centralizar la gestión y que su parking pueda funcionar de forma autónoma, sin personal. Lo logramos gracias a la tecnología implementada y personal propio que atienden al cliente en más de 170 parkings en castellano, inglés o francés, además de lenguas cooficiales si es requerido.

Gestionamos tu aparcamiento de forma administrativa y en remoto

 

* Gestión administrativa/

Desde Indigo, líder mundial en el sector de aparcamientos, podemos gestionar su estacionamiento de manera que pase a ser un parking Indigo más beneficiándose de las siguientes ventajas:

  • Visibilidad como un aparcamiento Indigo: con nuestra App, medios propios On y Offline (web, RRSS, Cartelería…)
  • Maximización de ingresos a través de diferentes estrategias comerciales y herramientas (estudio de tarifas, implementación de tecnología BI, implantación de nuestra App Indigo Neo https://www.indigoneo.es/es , campañas comerciales, incorporación de otros ingresos …)
  • Optimización de costes operativos mediante implementación de tecnología (gestión remota, tecnología LED, contratación de mantenimientos con economías de escala…)
  • Actualización de los equipos de control del aparcamiento (equipos de peaje, equipos de gestión remota, HUB Indigo, puntos de recarga para vehículos eléctricos …)

1.000.000

(+ de ) Llamadas totales al año

6.000

Llamadas al año de media por parking

170

Más de 170 parkings atendidos en 2025

Con las mejoras implementadas Indigo aumenta al menos un 25% el beneficio de los aparcamientos que gestiona en el primer año garantizando importantes rentas a nuestros clientes e incrementando el valor de sus aparcamientos.


* Gestión en remoto/

Desde el CNTO podemos gestionar:

        • El circuito Cerrado de Televisión. Visualización del cliente mediante las cámaras del circuito cerrado de televisión y acceder a las grabaciones del parking.
        • El sistema de interfonía bidireccional de los equipos de control, cajeros automáticos, puertas de accesos de vehículos y peatones, permitiendonos la comunicación en tiempo real con el usuario.
        • La apertura y cierre de Puertas de Accesos de peatones y vehículos. Apertura remota de barreras, portones o puertas peatonales, bien a través del teléfono de operador de central o de la aplicación de gestión remota.
        • Las actuaciones en Equipos de control de accesos de vehículos y cajeros automáticos (emitir tickets perdidos, anular tickets, validar tickets, …).
        • Alertas técnicas, sistema de reconocimiento de matrículas, megafonía, etc

Ventajas de la gestión centralizada que ofrecemos

        • Una plataforma de integración propia. Es una plataforma de integración de sistemas parametrizada específicamente para operadores de parking, abierta y en continua mejora.
        • Servicios integrales. Desde la asistencia previa para la definición del proyecto y búsqueda de la solución más adecuada, hasta la implantación del proyecto desde su departamento de producción y el posterior servicio de mantenimiento.
        • El mantenimiento. Damos soporte continuo, incluyendo asistencia remota 24 h.  para posibles actualizaciones de versiones de software.

 

 

RELLENA el FORMULARIO ADJUNTO y nos ponemos en contacto contigo para asesórate

 

    *Champs obligatoires